Actividades de la Apyma para el 50 aniversario

50 ANIVERSARIO

Dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del colegio, la Asociación de Padres y Madres Veracruz ha querido estar presente en los mismos haciendo partícipes también de este acontecimiento a todos los alumnos y alumnas del mismo. Para ello se llevaron a cabo diferentes concursos atendiendo a los diferentes ciclos educativos.

En infantil se organizó un concurso de collage cuyo tema fue “Juguetes de Ayer y Hoy”.

En primaria se organizó un concurso de redacción que llevaría por título “La escuela ayer y hoy”.

Y en secundaria se organizó un concurso de maquetas del centro, tanto del actual como del antiguo.

A los ganadores se les hizo entrega de material didáctico y a todos los participantes se les hizo un pequeño obsequio.