GRAN ACTUACIÓN DEL COLEGIO VERA-CRUZ EN EL XXIII TROFEO DE NAVIDAD DE JUDO

Por segundo año consecutivo el colegio Monseñor Miguel Castillejo Fundación Vera-Cruz se vio representado en el Trofeo de Navidad de Judo en su XXIII edición, celebrado el pasado domingo día 16 en el pabellón cubierto de la Salobreja, un total de 17 alumnos del colegio entre E. Infantil y E. Primaria asistieron a dicho evento: Rafael Fernández, Miguel Ángel Jiménez, Rocío Alonso, Paula Fe, Raúl Alonso, Rafael Bueno, José Ángel Garzón, Pedro Manzaneda, Sara Jiménez, Lucia Pérez, Álvaro Jiménez, Álvaro Montiel, Manuela Fernández, Mario González, Juan Francisco Bueno, María Medina y Gonzalo Sánchez.
Una jornada maratoniana, la del domingo, que comenzó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 14:00 horas con más de 530 alumnos de 21 colegios que participaron en las distintas pruebas propuestas por la delegación jiennense, acordes a su edad y nivel.
Resaltar el esfuerzo y mérito de los alumnos que prepararon a conciencia durante días dichas pruebas para que todo saliera perfecto. Todos los niños fueron recompensados en señal del esfuerzo y ganas demostradas con su correspondiente medalla y fueron visitados por nuestro particular Papa Noel Judoka que repartió chuches a todos los asistentes.

FOTO DE PAPA NOEL
También contamos con la visita de numerosos medios de comunicación y con el Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, el cual destacó «la magnífica labor educativa, formativa y deportiva que ofrecen los monitores del CD Athenas y Judo Jaén con este tipo de actividades» y les instó «a que sigan con este tipos de iniciativas que tan importantes son para nuestros jóvenes».
En resumen, una jornada lúdica-deportiva en la que los más pequeños disfrutaron de este noble deporte como es el JUDO.

No se admiten más comentarios