Los alumnos/as de ESO participan en varios concursos nacionales

A lo largo de estos dos últimos meses, nuestros chicos y chicas de la ESO han estado participando en diferentes concursos a nivel nacional. En primer lugar, un grupo de alumnos/as de 3º de ESO A y B, participaron en el concurso esdelibro, en el que han investigado sobre la repercusión del uso de las Nuevas Tecnologías en el rendimiento escolar, pasando encuestas entre sus compañeros, sacando conclusiones y haciendo un blog en el que han volcado sus resultados.

esdelibro.veracruz.blogspot.es

En segundo lugar, un grupo de alumnos/as de 3º de ESO, junto con algunas alumnas de 4º de ESO, también han participado en el concurso Euroescola 2103, en el que han investigado y descubierto montones de coas acerca de la formación de la Unión Europea, sus funciones y han diseñado actividades para celebrar, como colofón, el Día de Europa, qeu fue el pasado 9 de mayo.

http://www.euroveracruz.jimdo.es

Finalmente, todos los alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO que se inscribieron en le concurso THE BIG CHALLENGE, realizaron su prueba el pasado 14 de mayo, y a mediados de Junio tendremos los resultados, con los ganadores de nuestro Centro. Felicitamos a todos por su participación.