Estimados Padre y Madres:
Dando fiel cumplimiento a lo establecido en nuestros vigentes estatutos, en reunión de la Junta Directiva de la asociación de padres y madres Veracruz, y al amparo del artículo 18 de la sección 2ª, se ha acordado fijar la fecha de nuestras elecciones para el próximo día 30 de Abril.
Requisitos que han de reunir los aspirantes a la Presidencia del AMPA:
Aquellos padres y madres que aspiren a ser elegidos Presidente de la Asociación, deberán estar al corriente en el pago de la cuota anual de la asociación para el presente curso escolar 2014/2015, en el momento de presentar su candidatura.
Para presentar su candidatura, los padres y madres que así lo deseen, deberán recoger el impreso preparado a tal fin, y que estará a su disposición en la secretaría del centro escolar hasta las 14:00 horas del próximo día 29 de Abril. Una vez relleno dicho impreso deberán depositarlo en el buzón del AMPA adjuntando una copia del DNI y acreditando estar al día en el pago de la cuota como miembro afiliado para el presente curso 2014/2015.
Elecciones:
El derecho a voto se podrá ejercitar el día 30 de Abril en la sala del AMPA u otra estancia habilitada para tal fin, en horario de 18:00 a 20:30 horas de la tarde.
Para ejercitar dicho derecho se necesitará acreditar la condición de socio y DNI de la persona que la posea.
Habida cuenta de la importancia para la futura continuidad de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Monseñor Miguel Castillejo – Fundación Veracruz, se ruega a todos sus miembros afiliados la máxima participación en este proceso electoral.
Jaén, 15 de Abril de 2015