Acto de graduación de la XVI promoción

Viernes, día 29 de Mayo de 2015, el día esperado por los alumnos y alumnas de la XVI promoción de 4º de ESO del colegio Monseñor Miguel Castillejo Fundación Vera-Cruz desde hacía mucho tiempo…la mayoría llevaba con nosotros desde los tres años, si bien algunos tuvieron que cursar la E. Primaria fuera para volver en 1º de ESO, otros han ido llegando con el paso de los años, pero todos igual de ilusionados y orgullosos de, por fin, haber logrado el objetivo.

El acto comenzó con la intervención del Director del Centro, D. José A. Grillo, que dio apertura al acto, para a continuación se el subdirector, D. Tomás Cuesta el que dedicó unas palabras a los asistentes. Tras esto, se produjo el emotivo acto de entrega de becas a los alumnos por parte de las tutoras del curso y el Equipo Directivo. El acto, según lo programado, continuó con el discurso por parte de los alumnos, esta vez representados por Dña. María Pedrajas, que recordó el paso de estos chicos y chicas por nuestro Centro , salpicado de varias anécdotas y recuerdos simpáticos que sacaron la sonrisa de muchos de los allí presentes. Tras esto, los alumnos quisieron agradecer a sus tutoras y al subdirector su buen hacer para con ellos, y se produjo la entrega de regalos, que fue seguido del premio-recuerdo al alumno más destacado, siendo Marian Omar la premiada, así como el reconocimiento a una familia por su especial implicación, que recayó en la familia El-Rubaidi Mercado, siendo recogido por Osama y Carmen, que emocionados, dirigieron unas palabras al Centro y público en general.

Con la actuación de un grupo de chicas y chicos de 4º, que interpretaron varias piezas, el discurso y despedida del Director Pedagógico,así como la proyección del vídeo recordatorio terminó el acto académico de imposición de becas de este curso, que ha resultado realmente espectacular. Los alumnos acompañados por algunos profesores disfrutaron de una cena en el hotel Condestable Iranzo, para terminar así con el programa de actos organizado por nuestro Centro. Queremos agradecer la asistencia de numerosos antiguos alumnos, padres y madres, familiares y amigos varios, así como dar la enhorabuena a todos los graduados. Suerte para el futuro. Gracias.

No se admiten más comentarios