Campeonatos de nuestras chicas de Gimnasia Rítmica

Nuestras chicas de Gimnasia Rítmica, junto con su entrenadora, Fátima, han participado últimamente en varias competiciones por tierras andaluzas. En primer lugar, las niñas más pequeñas del colegio se desplazaron hasta Montefrío, donde participaron en una competición organizada por el club local. Nuestras chicas volvieron muy satisfechas del trabajo realizado y con varias medallas.  Así, en Conjunto alevines, Nerea de Dios, Nerea Molina, Marta Almazán y Fátima Romero lograron el bronce. En individual pre-benjamín, Sofía Ibáñez logró la plata y en individula alevín, Marta Almazán fue también plata.

En la competición GYMTOR de Trorremolinos, participaron las chicas cadetes (Amalia, Raquel, Marina, Ana y Victoria) en Conjunto y n individual, alevín destacó Marta de nuevo.

Para el próximo 18 de Junio y en nuestra ciudad, participarán todas nuestras chicas del club de Rítmica en el IV trofeo Lagarto de Gimnasia Rítmica de Jaén, siendo las competiciones de conjuntos por la mañana y las individuales por la tarde: Toda la competición será en el pabellón principal de La Salobreja y por supuesto...¡¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!