REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES A PRESIDENTES DE AMPA:
Aquellos padres y madres que aspiren a ser elegidos presidente de la asociación, deberán estar al corriente en el pago de la cuota anual de dicha asociación para el presente curso escolar en el momento de su candidatura.
Para presentar su candidatura, los padres y madres que así lo deseen, deberán recoger el impreso preparado a tal fin, que estará a su disposición en la secretaría del centro escolar hasta las 14:00 horas del próximo día 19 de noviembre. Una vez relleno, deberán entregarlo en secretaría de nuevo adjuntando fotocopia de DNI y acreditando estar al día en el pago de la cuota como miembro del AMPA para el presente curso.
ELECCIONES:
El derecho a voto se podrá ejercer el día 22 de noviembre en la reunión de socios que se celebrará a tal fin a partir de las 19:00 horas. Para ejercer dicho derecho se necesitará acreditar la condición de socio y DNI de la persona que lo posea. Habida cuenta de al importancia para la futura continuidad de la Asociación de Padres y Madres del Centro, se ruega a todos sus miembros afiliados la máxima participación en este proceso electoral.