Reconocimientos (concurso Thales, premios del ejército…)

Estamos de enhorabuena. Nuestros alumnos y alumnas han conseguido diferentes éxitos en los concursos en los que han participado; así, nuestra alumna de 4ºA de ESO, Sara Omar Gómez ha logrado el primer puesto en nuestro centro, pero lo más importante, puesto de finalista en el concurso "Carta a un militar español". En la mañana de hoy, personal de la Subdelegación de Defensa se han personado en el Centro para hacer entrega de un diploma y un detalle por su buen hacer. Por supuesto, desde el Centro, nos sumamos a este reconocimiento.

Por otra parte, los alumnos de 2ºA de ESO, José Miguel Luque y Julia Soriano han sido citados el viernes, día 21 en el IES Virgen del Carmen como finalistas del concurso THALES de matemáticas, donde recibirán un recuerdo por su participación y clasificación, y en ese mismo acto, conocerán si están entre los cinco primeros, que tendrán acceso a la siguiente fase.

Desde el Centro les felicitamos y animamos a seguir participando en estos concursos, así como seguir fomentando estos hábitos de esfuerzo y disciplina en el trabajo, junto a su interés por la investigación y el conocimiento.20170419_115043