Semana Cultural

SEMANA CULTURAL                        

  1. INFANTIL:

Nuestros peques tienen una semana de los más ajetreada, el lunes se han desplazado hasta los Multicines La Loma para disfrutar del éxito del verano: BEBE JEFAZO. Disfrutaron mucho y para muchos de ellos, fue su primera experiencia en una sala cinematográfica, y seguro que no será la última después de ver sus caras de ilusión. Hoy martes, hemos podido disfrutar de la divertida magia de los magos Raúl y Pablo, que han hecho de sus trucos de magia e ilusionismo un rato muy divertido, además, han podido divertirse las seños y los peques por igual, participando de ellos. El miércoles tendremos la mañana llena de juegos populares y con ellos, podremos aprender juegos que están perdiéndose y veremos lo divertido que supone jugar al aire libre, olvidando por un rato los videojuegos. El jueves es la hora de “mover el esqueleto” con nuestras clases de zumba…llega el ritmo a nuestro cole!!! Y el viernes, lo más esperado, la genial fiesta del agua, en la que los chicos y chicas podrán sofocar el calor haciendo del agua el protagonista de la mañana.

  1. PRIMARIA:

Los chicos y chicas de E. Primaria, junto a sus profesores podrán disfrutar de las siguientes actividades:

1er ciclo de educación primaria: Realizarán un desayuno saludable, harán una salida al cine, nos visitarán un dentista y un bombero, conocerán diferentes juegos de mesa y vivirán la experiencia magnífica de cantar con un karaoke.

2º ciclo de educación primaria: Jornadas de cine, talleres de teatro y magia, concursos de jóvenes inventores y de talentos, miniolimpiadas deportivas y matemáticas.

3er ciclo de educación primaria: Nos visitarán familias para realizar exposiciones y talleres, realizaremos jornadas de cine. Pintaremos las vistas desde el parque del Boulevard. Expondremos experimentos en una Feria de Ciencias. Participaremos en miniolimpiadas deportivas y matemáticas…

  1. SECUNDARIA:

Los mayores también tendrán sus actividades, donde el martes podrán disfrutar de dos geniales conferencias sobre motivación, a cargo del Dr. Osama El-Rubaidi y otra sobre higiene postural a cargo del Dr. Antonio Carrero, ambos padres de alumnos del Centro y médicos de reconocido prestigio en el Hospital Neurotraumatológico Ciudad de Jaén.

El miércoles algunos chicos y chicas de 2º de ESO visitarán la catedral de Jaén, mientras que otros tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del pádel en las pistas instaladas en el Corte Inglés, Catedral y Castillo , finalmente, los de 4º de ESO visitarán y disfrutarán de las instalaciones del Centro Nature Spa. El jueves, otros alumnos disfrutarán de las sesiones de pádel que no tuvieron oportunidad de disfrutar el miércoles y los alumnos de 4º de ESO irán a disfrutar de un día playero. Finalmente, el viernes, habrá unas miniolimpiadas deportivas y juegos tradicionales para disfrutar del deporte y cerrar el curso de la manera más sana y divertida.