Actividades en la semana previa a Navidad

Durante toda esta semana, en nuestro colegio se han estado celebrando diversas actividades, en esta ocasión alumnos y alumnas de todas las etapas han realizado diferentes tipos de actos y excursiones programadas con motivo de la llegada de la esperada Navidad. Nuestro alumnado más joven nos deleitaron el martes por la tarde con un fantástico y divertido festival de villancicos, ataviados con sus disfraces y en un salón de actos abarrotado, pudimos disfrutar de la ilusión y magia que envuelve a estos pequeños artistas. Durante las tardes del miércoles y jueves (días 20 y 21 de diciembre) fue el turno para los alumnos y alumnas de E. Primaria, que el martes interpretaron villancicos menos tradicionales (en esta ocasión los alumnos de 1º, 2º y 3º), dejando la actuación de los alumnos de cursos superiores y los de 4º de ESO para el jueves, que también resultó una jornada especial y con un gran ambiente en el salón de actos del Centro.

Por otra parte, a lo largo de las mañanas de esta semana, nuestros chicos y chicas, acompañados por sus profes y seños, y también por padres y madres voluntarias (a los que les damos las gracias), han estado en FEDUCA como viene siendo tradicional, para disfrutar de las atracciones y juegos, y pasar una mañana divertida y entretenida, conviviendo con sus compañeros y compañeras.

Finalemente, un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO participaron, el jueves por la mañana, en un proyecto de investigación universitaria del que disfrutaron y aprendieron mucho.