Charla Fundación “Alcohol y Sociedad” en 1º de ESO

El pasado jueves, día 19 de enero, nuestros chicos y chicas de 1º de ESO tuvieron la oportunidad y privilegio de recibir a Dña. Mª del Carmen Arenas, monitora de dicha fundación. En sus charlas el alumnado tuvo la oportunidad de recibir una amena e interesante charla sobre los efectos del alcohol, los mitos que le rodean y otros términos. La participación por parte del alumnado fue genial, tanto en las dudas y preguntas, como en el juego propuesto por la monitora: ” Las caras del alcohol”. Se recomendó que esta interesante información fuese compartida entre padres e hijos. El Centro agradece a la Fundación su colaboración, otro curso más, fomentando la prevención de alcohol en población joven.