Semana cultural en el colegio

Durante esta semana se están desarrollando diferentes actividades en el centro para celebrar la tradicional "Semana Cultural" en las diferentes etapas del centro. En E. Infantil, los alumnos están disfrutando de diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, así, el lunes disfrutaron de una sesión de zumba, el martes tuvieron un divertido concurso de dibujo (con premios para ganadores), hoy miércoles celebran algunos cumples, pero también disfrutan de otras actividades, el jueves irán al cine y el viernes, terminarán los días lectivos con la gran fiesta del agua, donde disfrutarán niños, niñas y seños.

En E. Primaria están celebrando las "Miniolimpiadas deportivas" durante las jornadas de mañana y organizadas por el Dpto. de E. Física, además los chicos y chicas de 6º de E. Primaria tuvieron su acto de graduación el martes por la tarde. Además, tendrán una sesión de magia, donde Raúl "El mago" hará las delicias de los chicos y chicas un año más.

Los alumnos de ESO, además de sus pruebas ordinarias de recuperación, tendrán diversas actividades, empezando por la charla-conferencia a cargo de Dña. Virginia Aparicio, jueza de menores, que explicará a los alumnos y alumnas la importancia del esfuerzo y cómo acceder a estudios superiores y de qué trata todo lo relacionado con estudios de Derecho. El martes, alumnos de 1º y 3º se desplazarán a los Baños Árabes para visitar tanto el monumento como el museo de costumbres populares; el miércoles, asistirá al centro D. Manuel Vega, arquitecto, que charlará con el alumnado de lo que es la arquitectura, la rehabilitación de edificios históricos y cómo funciona la impresión en 3D. El jueves, los alumnos de 2º de ESO irán a la catedral con tutores y Director para visitar y conocer más profundamente nuestro monumento más emblemático. El viernes habrá actividades deportivas para finalizar la semana.