Gran éxito del certamen navideño de villancicos

Otro año más, el festival de villancicos de nuestro centro está siendo un éxito. Gracias a la labor de los profesores y profesoras y, sobre todo, al buen hacer de los niños y niñas, estas jornadas están resultando geniales. Nuestros peques de E. Infantil han hecho las delicias de padres, madres, abuelos y demás presentes en el Salón de Actos (se veía alguna que otra «babilla» colgando de las bocas de papás y mamás allí reunidos) que un año más, junto a sus «seños» que han bailado con ellos como una más, nos sorprenden con sus propuestas modernas y atrevidas.

Los chicos y chicas de E. Primaria también han estado espectaculares, con villancicos modernos y ritmo que han hecho las delicias de los presentes, y es que se nota que son mayores, cante, baile y mucho arte acompañados por sus profes y seños, algunos de ellos acompañando a la guitarra (gracias D. Carlos) a los chicos y chicas para hacer de esta tarde algo maravilloso. El toque final lo han puesto nuestras chicas de baile que nos han deleitado con dos piezas, una un poco más tradicional y otra más aflamencada con la que hemos disfrutado muchísimo.

El centro les agradece a todos los asistentes su participación un año más. Muchas gracias a todos. Nos vemos el próximo curso. Pronto, en la galería, estarán disponibles fotos del evento.

No se admiten más comentarios