XXXV edición concurso matemático THALES (2º ESO)

El pasado sábado, día 9 de marzo, nuestros chicos y chicas de 2º de ESO seleccionados (Lucía Valdivia, Manuel Iqbar, Iván Lizcano, Luis García-Valdivieso, Cristina Sánchez y Manuel Villalba) junto a su profesor, D. Manuel Lopera, asistieron a una edición más de este prestigioso concurso. Una mañana de nervios y pruebas de lógica matemática, donde los presentes demostraron sus dotes para esta noble ciencia. Ahora, sólo nos queda esperar a los resultados y ver qué tal lo hicieron nuestros alumnos y alumnas....pero, independientemente de lso resultados, estamos muy orgullosos de su trabajo y esfuerzo. Gracias a las familias por su asistencia y colaboración para con nuestro centro y al IES Virgen del Carmen y la Sociedad Andaluza THALES por la organización y acogida.