Celebración litúrgica en S. Ildefonso. Colegio y cofradía, juntos.

En la mañana del viernes, día 15 de marzo, los alumnos y alumnas del colegio, desde 1º de E. Primaria a 4º de ESO, junto al profesorado, nos hemos desplazado hasta la basílica menor de San Ildefonso para celebrar, junto a la cofradía de la Vera-Cruz, a la cual nos une una gran relación, una bonita misa con motivo de la llegada de la Semana Santa. La misa ha sido oficiada por D. Pedro, párroco de San Ildefonso  y D. Manuel, nuestro capellán y ha sido acompañada por el coro de la parroquia de San Pedro Poveda, de la que muchas de nuestras alumnas y padres o madres del centro, son miembros. El resultado ah sido precioso, con más de 500 niños y niñas asistiendo a una celebración religiosa junto a profesores y profesoras, padres, madres, miembros de la Junta de Gobierno de la cofradía y vecinos del barrio. Damos las gracias al Dpto. de Pastoral del colegio por la organización y a la colaboración de todos los implicados en esta actividad.