Excursiones de alumnos de 1º de ESO (Málaga)

El pasado viernes, día 22 de marzo, nuestro alumnado de 1º de ESO se desplazó hasta Málaga para disfrutar de dos actividades educativas y un gran día de convivencia. La primera de ellas fue en PRINCIPIA, donde pudieron conocer, investigar e interactuar con diferentes aparatos y técnicas de diferentes ámbitos científicos, y que para muchos, significó toda una sorpresa porque no sabían las múltiples oportunidades y posibilidades de este centro de educación científico-tecnológico. Tras eso, se desplazaron hasta el centro de la capital de la costa del Sol para disfrutar de la historia de nuestra tierra y conocer más de cerca la Alcazaba malagueña, seña de identidad de la cultura árabe en esta ciudad. Además, y para finalizar, disfrutaron de una comida y convivencia antes de emprender el camino de vuelta a casa.