Día del libro en el colegio 22/04 a 03/05

Un año más nos embarcamos en la celebración del día del libro, pero no queríamos que fuese sólo una hoja más del calendario y hemos decidido alargar la celebración unos días más con varias actividades en todas las etapas del centro. En E. Infantil, nuestro peques han diseñado sus propios marcapáginas ahora que se están iniciando en este mágico mundo de la lectura y además, han leído poesías en clase. En E. Primaria han diseñado portadas de libros y han realizado un concurso de poesías que se pueden ver decorando los pasillos del colegio. Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO han diseñado o intentado recrear portadas de obras maestras y han hecho biografías de autores célebres, mientras que los de 3º y 4º han creado los árboles de las citas célebres y han decorado las escaleras de acceso a la planta superior con mensajes de escritores famosos.

Para todo el alumnado de 3º de E. Primaria a 4º de ESO, se ha programado la participación en dos concursos, uno de ellos de comics en inglés (gracias al Dpto. de Idiomas) y otro, ya tradicional, que es el concurso de redacción de Diario Jaén, en el que se puede participar tanto en castellano como inglés y francés.

Finalmente, y para todos los miembros de la Comunidad Escolar, del martes, día 23 de abril al viernes, 3 de mayo, habrá una feria del libro que será visitada por alumnado, y en la que podrán reservar libros y luego proceder a su pago, o adquirir uno o varios ejemplares directamente. El horario para familias será de lunes a viernes y de 13:30 a 14:00 horas.

Se pueden ver fotos en la GALERÍA.

 

 

No se admiten más comentarios