Escolarización y matriculación (última actualización: 5 de mayo)

Pueden consultar la baremación para la admisión para el curso 2011-2012, en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía:

De la misma manera, pueden consultar solicitudes y matriculaciones de las distintas etapas educativas en la siguiente dirección:

5 de mayo. Ya se conocen las fechas de publicación de la admisión y reubicación:

• Día 11 de mayo. ADMISIÓN. Estarán disponibles los documentos Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado para el curso 2011/12 y Certificación de la Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado para el curso 2011/12.
  • Día 13 de mayo. REUBICACIÓN. Estarán disponibles los documentos de Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido (NUEVO) y Certificado de la publicación de la adjudicación de plaza al alumnado no admitido (NUEVO).