Agradecimientos a los Christmas navideños de las tropas españolas en Kabul

Nos han llegado desde KABUL respuesta a nuestras felicitaciones navideñas, y como muestra, valga esta carta:

PARA ADRIÁN LUNA, desde Kabul (Afganistán):

Bueno, ya ves que tu carta nos ha llegado a los soldados españoles que estamos en Afganistán. Bueno, la tuya y la de los otros niños de tu colegio Monseñor Miguel Castillejo de Jaen. Quería decirte que nos ha dado mucha alegría recibir todas esas cartas con sus dibujos, en las que nos deseáis Feliz Navidad, y nos dais mucho ánimos y nos deseáis suerte. Como puedes ver si que te contestamos para darte las gracias por acordarte de nosotros.

Quería también decirte que me ha encantado tu árbol de Navidad con sus 18 velas. Iba a quitar una velita como tu me decías en tu carta, pero me ha dado pena estropear un árbol tan bonito, así que tengo tu carta encima de mi mesa con sus 18 velas, y cuando lo veo me da mucha alegría.

Adrián, me gustaría que le dieras las gracias a todos los niños del colegio por escribirnos esas cartas tan bonitas. Espero que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos, a ti y a todos los otros niños del cole, y sobre todo el mejor regalo del mundo que es estar con vuestra familia. Dale también las gracias a todos los profesores por animaros a participar en esta iniciativa tan bonita.

Muchos besos y abrazos desde Afganistán para todos. ¡Y muchas gracias!

Además, esta la carta de agradecimiento que se adjunta a continuación, junto a la foto de nuestros soldados.

 

No se admiten más comentarios