Calendario de matriculación

Como les anunciamos en el anterior comunicado pasamos a informarles de cómo se va a llevar a efecto el proceso de matriculación del curso 1920/21, que ha sido regulado en la ORDEN de 14 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (anexo III), por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19.

El calendario de matriculación queda de la siguiente forma:

Del 2 al 8 de junio, ambos inclusive:
Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1º y 2º ESO) para el ALUMNADO DEL CENTRO que no haya participado en el procedimiento de admisión.

Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive:
Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1º y 2º ESO), para el alumnado de NUEVO INGRESO (3 años) o que haya participado en el procedimiento de admisión (resto de cursos).

Del 1 al 10 de julio.
Plazo de matriculación del alumnado en educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Los documentos de matriculación están a su disposición en esta web en la zona de descargas, para que puedan ustedes cumplimentarlos en casa, y posteriormente  entregarlos en el colegio. Estos impresos son pdf rellenables, por lo que los pueden rellenar e imprimir.

 

 

Descargue la circular en pdf

No se admiten más comentarios