Estimadas familias,
Nos ponemos en contacto con ustedes, como usuarios del comedor para informales de aspectos referentes a su funcionamiento. El precio de este servicio será, para el curso escolar 2023-2024 de 6,50€ para aquellos alumnos que asistan el mes completo y fijo-discontinuo, y de 7,50€ para aquellos que usen el servicio sólo días sueltos.
La utilización de este servicio puede solicitarse bien por meses completos, bien para días concretos de la semana, existiendo varios tipos de usuarios:
1.- Usuario general: alumno/a que asisten al servicio de comedor de lunes a viernes todas las semanas del mes
2.- Usuario fijo-discontinuo: asiste todas las semanas del mes, pero días fijos de la semana (ej. Todos los martes y jueves del mes). Estos usuarios deben avisar de qué días son los que se quedará en el comedor.
3.- Usuario esporádico: alumno que usa el servicio días sueltos a demanda. Estos, deben comunicar la asistencia a comedor, al menos, con un día de antelación a la administración del Centro y el mismo día a su tutor/a para que sea mandado al grupo de comedor.
Sin un alumno/a necesita de una dieta especial, debe aportar un informe del alergólogo o pediatra, al igual que si necesita de una dieta blanda por algún motivo.
Todos los usuarios del comedor podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días, sin coste económico para el usuario. En caso de haber excursión, no se cobrará ese día al alumno o alumnos implicados en dicha actividad.
La notificación de la NO asistencia o faltas se debe comunicar a través del correo comedor@colegioveracruz.es con la antelación antes explicada. En caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio de comedor durante cualquier día de la prestación, siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica (a través de informe de asistencia a consulta o justificante de acceso a demanda de asistencia).
La solicitud de baja en el servicio de comedor se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en el que se pretenda hacer efectiva la baja. Los recibos de comedor se emitirán a mes vencido y dentro de la primera semana del siguiente mes. Este pago se realizará sólo y exclusivamente, a través de domiciliación bancaria. Si modifica su número de cuenta una vez comenzado el curso, debe informar de dicho cambio en administración. De igual modo, si algún recibo no es correcto, le rogamos contacte por correo con nosotros para proceder a la solución de dicha incidencia y, por favor, NO devuelva el recibo, ya que ocasiona gastos de gestión.
Para cualquier otro trámite, póngase en contacto a través de correo de comedor y le daremos contestación a la mayor brevedad posible.
Atentamente,