Estimadas familias con hijos/as en Infantil, Primaria y Secundaria.
Me dirijo a ustedes para convocarles a la primera reunión general de padres/madres. En esta ocasión pasarán directamente al aula con los respectivos tutores del grupo correspondiente.
La distribución de las reuniones será de la manera indicada a continuación:
1ª REUNIÓN DE PADRES | ||
HORA | DÍA | LUGAR |
18:00 | 4 OCTUBRE
MARTES |
Aulas de E. Infantil |
18:00 | 5 OCTUBRE
MIÉRCOLES |
Aulas de E. Primaria |
18:00 | 6 OCTUBRE
JUEVES |
Aulas de E.S.O. |
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo:
José M. Ramirez Parras José A. Grillo Anguita
Director Titular Director Pedagógico
(cortar por la línea y devolver debidamente cumplimentado al tutor)
Yo, madre/padre del alumno/a ______________________________________________
de la clase ________ he recibido la convocatoria de la primera reunión de padres.
Firma de los padres