Estimadas familias con hijos/as en Primaria y Secundaria.
Me dirijo a ustedes para convocarles a la primera reunión general de padres/madres. En esta ocasión pasarán directamente al aula con los respectivos tutores del grupo correspondiente.
La distribución de las reuniones será de la manera indicada a continuación:
1ª REUNIÓN DE PADRES |
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HORA |
DÍA |
LUGAR |
1º y 2º curso 18:00 3º y 4º curso 18:00 5º y 6º curso 18:00 |
8 de octubre 9 de octubre 10 de octubre |
Aulas de E. Primaria |
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18:30 |
7 de octubre
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Aulas de E.S.O. |
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo:
José A. Grillo Anguita
Director Pedagógico
LES RECORDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE NO ACUDAN CON SUS HIJOS/AS A LAS REUNIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS. EL COLEGIO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE SUS HIJOS/AS.
(cortar por la línea y devolver debidamente cumplimentado al tutor)
Yo, madre/padre del alumno/a ______________________________________________
de la clase ________ he recibido la convocatoria de la primera reunión de padres.
Firma de los padres