Día de Todos los Santos, 1 de noviembre

Desde el centro, y fiel a su carácter cristiano católico, queremos aprovechar para recordar a aquellos familiares, amigos y miembros de esta Comunidad Educativa que ya no están, celebrando el Día de Todos los Santos, festividad que reúne a familias y amigos. En este día la Iglesia celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado…

Charlas en E. Primaria (reciclaje y educación vial)

A lo largo de la semana pasada nuestros chicos y chicas de E. primaria han recibido charlas varias sobre temas importantes para su condición de ciudadanos, tales como educación vial y reciclaje. El taller de Educación Vial, que tendrá una parte práctica en las instalaciones de la urbanización «Azahar» próximamente, versó sobre normas de circulación…