Nuestro alumnado de 1⁰ y 2⁰ de ESO, acompañados de profesores y profesoras, se desplazaron los días 14 y 15 de mayo hasta la capital andaluza como parte de las actividades programadas en este trimestre.
El primer día, a pesar de tener que madrugar un poco más de lo habitual, fue genial ya que tuvieron la oportunidad de visitar Isla mágica y disfrutar del parque temático. Tras un día intenso, se desplazaron a Sanlúcar la Mayor para alojarnos y descansar… aunque un paseíto nocturno, nunca viene mal.
Al día siguiente, el grupo de 1°ESO realizó una agradable visita guiada por el centro histórico de Sevilla, donde conocieron de primera mano la Plaza de España, los jardines de Murillo, la antigua tabacalera, la Judería y Plaza de la Inmaculada (con el Archivo de Indias, catedral y Alcázar). Mientras, el grupo de 2° ESO visitaba la Capitanía general de Sevilla, donde accedieron a las terrazas de la Plaza de España y las instalaciones de Capitanía.
¡El alumnado disfrutó mucho de cada momento de la excursión, del buen ambiente y el excelente clima que les acompañó!





















