Antes de terminar mayo…

La actividad del Centro sigue tan frenética como siempre, con nuestros chicos y chicas involucrados en su actividad académica y por supuesto, en otras actividades, así el pasado martes, día 12, los alumnos y alumnas de ESO participaron en una nueva edición de THE BIG CHALLENGE en el que demostraron su nivel de inglés y cuyos resultados se sabrán a primeros de Junio. Los peques de E. Primaria recibieron una charla práctica sobre educación Vial y la importancia de respetar al ciclista y terminamos la semana con la visita de los chicos y chicas de 4º de ESO a la base de la Legión española en Viator (Almería) el pasado viernes, día 15.

Para esta semana tenemos diferentes actividades complementarias, así, los alumnos y alumnas de 3º de ESO se desplazarán a Cazorla para disfrutar de tres días de actividades en la naturaleza en este magnífico paraje. Los de 1º y 2º de ESO por otra parte, se desplazarán a Rota y San Fernando para visitar la ciudad y la base naval de Rota, así como el casco antiguo de la ciudad de Cádiz.

Ya están programadas, además. las becas de 4º de ESO, que tendrán lugar (DM) el próximo viernes, día 29 de mayo en el salón de actos del centro, de lo que tendrán más detallada información más adelante.

No se admiten más comentarios